Buscar
11:57h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018
@mimamutimedios

OBRADOR ¿LA SOLUCIÓN PARA MÉXICO?

OBRADOR ¿LA SOLUCIÓN PARA MÉXICO?

En México ganó el partido de izquierda  y los desafío son muchos. Pobreza, migración, violencia, narcotráfico, corrupción, estos son los puntos mas fuerte que debe superar el gobierno.

@mimamultimedios

INMIGRANTES

INMIGRANTES

Casi 50 millones de niños de todo el mundo, por hacer un cálculo prudente, han atravesado fronteras o han tenido que desplazarse a la fuerza. 

@mimamultimedios

PUTIN HASTA 2024

PUTIN HASTA 2024

El presidente de Rusia,se aseguró este domingo seis años más en el Kremlin en unos comicios marcados por denuncias de irregularidades y altas expectativas en torno a la participación, que lo encumbran como líder indiscutible con un apoyo histórico de 76 por ciento, en un momento de crecientes tensiones con Occidente.

ANTI REFUGIADOS
@InfoCanibal

ANTI REFUGIADOS

 Países europeos decidieron implantar controles en sus fronteras con otros Estados socios de la UE en plena crisis de los refugiados de 2015.

Israel como potencia ocupante¨
@InfoCanibal

Israel como "potencia ocupante¨

Una resolución de la Unesco censurase ayer el accionar de Israel como "potencia ocupante" en Jerusalén Este y Gaza, Tel Aviv recortó en represalia un millón de dólares de aportes a la ONU, y reafirmó su soberanía sobre la ciudad santa de tres religiones.

@InfoCanibal

EL MAGNATE NORTEAMERICANO ES UNA CAJA DE SORPRESAS

En una declaración conjunta con Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), desde la Casa Blanca, Trump se declaró "comprometido" a trabajar con ambas partes para tratar de lograr ese acuerdo de paz, luego de siete años de estancamiento del proceso de diálogo entre israelíes y palestinos.

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS
@lothbionica

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS

 Los Republicanos (LR) y el Partido Socialista (PS)  quedaron fuera de juego ahora sigue para el balotage ultraderechista Frente Nacional (FN) liderado por la candidata Le Pen y Macron del partido En Marcha.

Lima está sin agua potable
@InfoCanibal

Lima está sin agua potable

Este sábado hubo un corte total del servicio que obligó a un grupo de limeños a vaciar la fuente ubicada frente al palacio de Gobierno.
Según publica el diario La República citando a autoridades del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), el suministro "regresaría a la normalidad a partir de las 18 de esta tarde".