@mimamultimedios

Montenegro es el ideal de Cambiemos

 El ideal de Cambiemos en Mar del Plata es Montenegro.

 

Montenegro es el ideal de Cambiemos
Montenegro con María Eugenia Vidal
Montenegro con María Eugenia Vidal

Guillermo Montenegro, Diputado de la Nación Argentina, ha sido llevado de a poco a la cúspide de candidatearse por Cambiemos. Por suma obviedad, en el municipio del Partido de General Pueyrredón.
Cabe subrayar que, desde hace unos meses, afirmó que se bajaba de la carrera de quedarse con el distrito de Mar del Plata-Batán. Hasta circularon en las redes anuncios, en los que se metía en la lucha por la comuna de San Isidro.
A pesar de todo lo acontecido, volvió con muchísimas fuerzas y, para sorpresa de varios, con apoyo político local. Por ejemplo, en primer lugar, alejando del arco central del gobierno a Lucas Fiorini y Franco Bagnato. Luego, acercándose a Maximiliano Abad y negociando el apoyo con el empresario Emiliano Giri.
Con este último, se juntó a charlar para limar asperezas y, según fuentes cercanas al titular de OSSE, hubo expreso pedido de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para que se junten. Eso sí, no se puede dejar a un costado que hubo muchos ruidos en la interna. 
Ya que, Giri se había juntado con el radical Abad, y atacó de manera fuerte al candidato PRO. Desde militantes llamándolo ‘paracaidista’, hasta sacando a flote los anuncios para quedarse con la intendencia de San Isidro.
Montenegro con Fiorini
Entre los últimos movimientos, se pudo denotar la lejanía de Guillermo Castello, presunto candidato por la Coalición Cívica ARI, quién acaparaba los votos de los indecisos. A tal punto, que gran punto que los partidos no tradicionales le daban apoyo sin escocimientos. Pero, se bajó hace unos días y le allanó la llegada a Montenegro.

Por otra parte, se conoció que el actual mandatario de la quinta sección electoral, les dio libre albedrio a sus funcionarios para aparecer junto a GM. Pasó de ser un ferviente enemigo, a darle todo el espacio del mundo para que se movilizara. Además, se presume que no intentará una reelección. 
‘Hubo un cambio en Cambiemos’, se puede dejar expreso. Hasta diciembre, todos se sacaban los ojos por ocupar el sillón de La Feliz. Sin embargo, descifraron que, entre todo el escándalo, subió el Fenómeno Raverta y hasta ganó claridad el Peronismo. Gracias a estas últimas modificaciones, ya se esclarecieron las cosas y no hay tantas interrogantes.
Franja Morada, Unión Cívica Radical, PPR, Agrupación Atlántica, La Generación, Propuesta Republicana y Crear, ya están debajo del telón Montenegrista. Subordinados por Vidal y con ayuda de dinero proveniente de la Cámara. Solamente, la CC ARI y la mismísima Vilma Baragiola, se mantienen en silencio y no han definido la posibilidad de internas, o bien realizar las elecciones por afuera.

Montenegro es el ideal de Cambiemos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW