@mimamultimedios

EL CAMBIO CULTURAL

El tradicionalismo y la defensa de valores ayer tuvieron su mensaje claro en las elecciones generales de España y las legislativas llevadas a cabo en la provincia de Santa Fe. VOX y Somos Vida tuvieron un acaparado importante de votos.

EL CAMBIO CULTURAL
Somos Vida
Somos Vida

La apertura del fin de semana dejó a todos perplejos, con un rotundo crecimiento del partido político español llevándose 24 escaños. Creciendo en Andalucía, y logrando quedarse con El Ejido, Nàquera, Torre Pacheco, Sa Casa Blanca, Níjar, San Fernando de Henares, Arganda, La Muela y Cadrete. Si bien mucho no podrá hacer en el Congreso, podrá ser medida de fuerza en varias de las comunas españolas.
VOX
En nuestro país, se vivió unas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ bastante sorprendente. Ya que, el Frente Somos Vida se asentó como tercer fuerza electoral, con la flamante modelo Amalia Granata como cabeza de serie.
Logró cosechar casi un 10% del escrutinio, específicamente unos 146.665 votantes. Lo que deja un importante mensaje a la hora de visualizar la lista como una presentación provincial solamente, para nada a nivel nacional.
El cambio cultural
Cabe subrayar la importancia que significa poder visualizar la entrada en Europa y gran parte de América, por parte del tradicionalismo, los valores familiares y la gran defensa a los símbolos nacionales. Lo cual se puede comenzar a ver en el territorio argentino. Primero en Neuquén con el Partido Demócrata Cristiano, luego la Confederación Vecinalista en Entre Ríos, Juntos en Río Negro y Dignidad Ciudadana en La Pampa.

EL CAMBIO CULTURAL
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW