@MIMAMULTIMEDIOS

Nueva Edición De La Feria Del Libro De Buenos Aires

Desde este 25 de abril hasta el 13 de mayo, Buenos Aires realiza la 45° edición de la feria internacional del libro.

Nueva Edición De La Feria Del Libro De Buenos Aires
feria
feria

. El evento cultural del año ofrece más de 1500 actividades y la presentación de invitados destacados del mundo literario y académico como Rita Segato, Santiago Posteguillo y Rosa Montero.    
Este año la feria del libro espera recibir alrededor de un millón de visitantes, que entre otras actividades podrán disfrutar del Festival Internacional de Poesía que se llevará a cabo en el marco de la feria los días 26,27 y 28 de abril. También la maratón de lectura a realizarse el 06 de mayo y la jornada de micro ficción el 09 de ese mes, son otras de las propuestas llamativas para los asistentes.
La inauguración de la edición 2019 estuvo a cargo de la antropóloga y escritora argentina Rita Segato, cuyo discurso titulado “las virtudes de la desobediencia” finalizó con una proclamación a favor de un mundo radicalmente plural y en contra del mandato de la masculinidad.  Su presencia en la feria ha sido recibida de manera positiva como parte de una agenda con enclave feminista y de alta presencia de autores nacionales.
La presente edición cuenta además con un atractivo político, pues al ser año electoral en Argentina, está programada la presentación de algunos políticos que recientemente han publicado sus libros como Martín Lousteau, Juan Grabois, Axel Kicillof y la expresidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner. 
Por otra parte, en esta nueva versión tiene a Barcelona como ciudad invitada de honor, con una delegación de al menos 70 figuras destacadas entre las cuales se encuentran el creador de la serie Merlí: Héctor Lozano y Carlos Cuevas el protagonista de la mencionada producción. Además, la cantante catalana Silvia Pérez ofrecerá un concierto gratuito en la Noche de la Feria este 27 de abril, que como en otras ocasiones permite el ingreso libre y gratuito a la feria a partir de las 20:00 horas.
El ingreso a la feria tiene un valor de $120 de lunes a jueves, los días sábados domingos y el 1° de mayo el costo es de $180 y el pase de tres visitas, de carácter personal e intransferible tiene un valor $270, de lunes a viernes los menores hasta 12 años, las personas con discapacidad, docentes, jubilados y estudiantes pueden ingresar de manera gratuita con las debidas acreditaciones en cada caso.
 

Comentarios
Nueva Edición De La Feria Del Libro De Buenos Aires
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW