Buscar
11:32h. Martes, 25 de Abril de 2017
@lothbionica

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS

 Los Republicanos (LR) y el Partido Socialista (PS)  quedaron fuera de juego ahora sigue para el balotage ultraderechista Frente Nacional (FN) liderado por la candidata Le Pen y Macron del partido En Marcha.

Lima está sin agua potable
@InfoCanibal

Lima está sin agua potable

Este sábado hubo un corte total del servicio que obligó a un grupo de limeños a vaciar la fuente ubicada frente al palacio de Gobierno.
Según publica el diario La República citando a autoridades del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), el suministro "regresaría a la normalidad a partir de las 18 de esta tarde".

@InfoCanibal

Polémica sobre racismo

Un debate acerca de las suposiciones de la raza, sexo y las parejas interraciales se originó en las redes sociales en el Reino Unido tras el video de una entrevista con la BBC que fue interrumpida por dos niños pequeños.

@InfoCanibal

Juez italiano aleja a los hijos a sus padres mafiosos

Reggio Calabria, ciudad italiana apenas separada de Sicilia, es una comuna con menos de 200.000 habitantes, pero con una presencia de la peligrosa ‘Ndrangheta, sospechada de estar presente en todas las estructuras estatales para favorecer una larga lista de operaciones ilícitas de las que se la acusa.

@InfoCanibal

Francois Fillon fue acusado por la prensa de haber recibido varios trajes como regalos de "un amigo generoso"

El semanario Le Journal du Dimanche publicó la última denuncia contra el ex primer ministro conservador y destacó que mientras no se conoce el nombre del amigo de Fillon que compró los trajes, sí se sabe que de los 48.500 gastados en la exclusiva tienda de moda Arnys, 35.500 fueron pagados en efectivo, algo poco común en París, en donde gran parte de las transacciones en los comercios, especialmente cuando se trata de ese tipo de montos, está bancarizada.