Buscar
00:49h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017
@InfoCanibal

AIRES DE CAMBIO FRANCÉS POR LA JUVENTUD

AIRES DE CAMBIO FRANCÉS POR LA JUVENTUD

La juventud de Macron el nuevo presidente francés trae un clima de libertad y nuevas ideas al mundo europeo.El traspaso de poderes y la designación del nuevo Gobierno sucederá este fin de semana.

 

@InfoCanibal

ANTI REFUGIADOS

ANTI REFUGIADOS

 Países europeos decidieron implantar controles en sus fronteras con otros Estados socios de la UE en plena crisis de los refugiados de 2015.

Israel como potencia ocupante¨
@InfoCanibal

Israel como "potencia ocupante¨

Una resolución de la Unesco censurase ayer el accionar de Israel como "potencia ocupante" en Jerusalén Este y Gaza, Tel Aviv recortó en represalia un millón de dólares de aportes a la ONU, y reafirmó su soberanía sobre la ciudad santa de tres religiones.

@InfoCanibal

EL MAGNATE NORTEAMERICANO ES UNA CAJA DE SORPRESAS

En una declaración conjunta con Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), desde la Casa Blanca, Trump se declaró "comprometido" a trabajar con ambas partes para tratar de lograr ese acuerdo de paz, luego de siete años de estancamiento del proceso de diálogo entre israelíes y palestinos.

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS
@lothbionica

FRANCIA DECIDE POR EXTREMOS

 Los Republicanos (LR) y el Partido Socialista (PS)  quedaron fuera de juego ahora sigue para el balotage ultraderechista Frente Nacional (FN) liderado por la candidata Le Pen y Macron del partido En Marcha.

Lima está sin agua potable
@InfoCanibal

Lima está sin agua potable

Este sábado hubo un corte total del servicio que obligó a un grupo de limeños a vaciar la fuente ubicada frente al palacio de Gobierno.
Según publica el diario La República citando a autoridades del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), el suministro "regresaría a la normalidad a partir de las 18 de esta tarde".