Buscar
05:55h. Martes, 23 de Mayo de 2017
@InfoCanibal

Bauza ´´ningún dirigente me llamó en estos días.´´

Bauza ´´ningún dirigente me llamó en estos días.´´

Bauza anticipó que todo "el cuerpo técnico de la selección" se reunirá "a trabajar en el predio de AFA. Y será para nosotros un día normal. Quizá venga Tapia y algún otro dirigente para hablar, como sucede muchas veces. Lo mismo que conversé con los jugadores después del partido con Bolivia lo haré con ellos. Estoy tranquilo porque sé lo que tengo que hacer. Todo lo que dicen sobre mi salida hasta ahora, son rumores".

@InfoCanibal

Riquelme banca a Bauza

Riquelme banca a Bauza

Juan Román Riquelme, ex estrella de Boca Juniors y referente del fútbol argentino, sostuvo anoche que el director técnico del seleccionado nacional Edgardo Bauza es un "ganador" y deseó que "siga el frente del equipo" con miras al mundial de Rusia 2018, pese a que está cuestionado por gran parte de la dirigencia de la AFA.

El ascenso se suma a la Superliga, pero no hay acuerdo para la votación
charly demartini

El ascenso se suma a la Superliga, pero no hay acuerdo para la votación

La reunión de Comité Ejecutivo en el predio afista de Ezeiza finalizó de la peor manera, con una amenaza de escisión entre los pro Súper Liga y aquellos que se oponen, lo que cierne sobre la AFA un peligro de intervención a partir de las expresiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien afirmó no creer "en los consensos, porque ante la falta de acuerdo llegó el momento de dividir y armar un nuevo torneo con solamente 14 equipos".

Mónaco quedó eliminado

Mónaco quedó eliminado

El tandilense de 32 años debía enfrentar a las 7 -hora de la Argentina- al francés Pouille (52), un rival accesible al que podía haber superado para instalarse en semifinales, pero un fuerte dolor en la cadera lo llevó a tomar la decisión de no presentarse, según indicó el sitio web oficial del torneo.

Charly Demartini

Desde la FIFA descartaron una posible intervención de la AFA

El presidente de FIFA, Gianni Infantino rechazó en principio la posibilidad de que en la AFA se realice una intervención administrativa con el objetivo de allanar el camino hacia la implementación de la Súper Liga en forma inmediata, luego de mantener durante esta jornada una reunión con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, en la sede del máximo organismo del fútbol mundial en Zurich.53d93bb528d69_330x219

El final de Emanuel Ginóbili en la NBA

San Antonio Spurs cayó por 113 a 99 ante Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena y terminó sucumbiendo por 4-2 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, lo que puede determinar también en el final de la carrera del bahiense Emanuel Ginóbili en la máxima expresión del básquetbol mundial.