Buscar
00:50h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017
ECONOMÍA

¿Queremos realmente terminar con la inflación?

¿Queremos realmente terminar con la inflación?

El INDEC arrojó su último índice de inflación. Dio 1,5% en el mes de octubre y un acumulado anual de 19,6%. Y aún restan dos meses que serán atravesados por subas de luz, gas, transporte y tal vez combustible. Las estimaciones suponen que Argentina cerrará 2017 con 23% o más de inflación. Lo que implica un incumplimiento de seis puntos porcentuales con la meta máxima que el Banco Central había establecido (17%).

LO NUEVO

Mi hija, la astróloga

Mariel Siano (32) estudió Ciencias de la comunicación en la UBA, hasta que luego de una crisis personal, se dio cuenta de que su camino no iba por el mundo de lo racional. De madre y familia italiana, se animó a ir por un sueño, más allá de los mandatos: dedicarse al tarot y la astrología.
 Desde M.I.M.A Multimedios, te contamos parte de su historia: el descubrimiento de una joven, hoy una mujer emprendedora.

TERROR EN LONDRES
MUNDO

TERROR EN LONDRES

El episodio ocurrió a las 8.21 hora local (4.21 de la madrugada en Argentina) en la línea District Line (verde) a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.

“Los impuestos nos están matando a los argentinos”.
POLÍTICA

“Los impuestos nos están matando a los argentinos”.

“Los impuestos nos están matando a los argentinos”. Por el lado de la inflación, el Ejecutivo minimiza sus consecuencias al ubicarla en 15,7% anual para el año que viene cuando el Banco Central en su plan de metas establece un 10%. La descoordinación no debería pasar de largo. Que la entidad monetaria y el Ministerio de Hacienda no coincidan en las planificaciones económicas es grave, y son las causas de que este año el BCRA no cumpla sus meta de 17%.

 

MUNDO

¿UN MURO LATINOAMÉRICANO?

Para cruzar la frontera entre Ecuador y Perú sólo basta con saltar un canal de aguas cloacales.  

                                                                    

Negociación del Brexit
MUNDO

Negociación del Brexit

Michel Barnier, y el secretario de Estado británico para la salida de Reino Unido de la UE, David Davis, dijeron que se encontrarán una semana al mes a partir de ahora y hasta el 29 de marzo de 2019, la fecha de salida.

Baires rockeó en Baires
MÚSICA

Baires rockeó en Baires

Baires Reach se presentó este sábado en el Teatro Sony, en una función íntima y especial por la presentación de su último disco de estudio llamado “Reminiscencia”, abriendo, según el vocalista Matías Paz, “una nueva etapa para la banda”.

 

NOTICIAS

13 Reasons Why

No es una serie sobre el bullying, el suicidio, el machismo, las violaciones o las redes sociales. Es sobre cómo los adolescentes del siglo XXI se enfrentan a todos esos problemas y cómo los adultos son incapaces de verlo.

unnamed (7)