ENTRE CANIBALES INFO

Imprimir

RESUMEN DEPORTIVO

Miguel Sales | 10 de Agosto de 2018

El Martes y el Miércoles se jugaron cuatro de los ocho partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 que dejaron resultados muy interesantes en todos los frentes. Entre Canibales te lo cuenta.

En el Estadio Centenario de Ciudad de Quilmes, Estudiantes de La Plata superó 2-1 al Gremio de Porto Alegre. En la Arena do Gremio, el próximo 28 de agosto se efectuará la vuelta de esta eliminatoria. Para los Pincharratas anotó Juan Francisco Apaolaza a los 8 minutos, y amplió la ventaja parael equipo platense Gastón Campí a los 37 minutos. Descontó para el ultimo campeón de la Libertadores Walter Kannemann, al 43'.

En el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, Boca Juniors aprovechó la localía para superar al equipo paraguayo Libertad por marcador de 2-0. La Vuelta será el 30 de agosto. Ramón Ábila adelantó a los Xeneizes a los 6 minutos y Mauro Zárate puso el 2-0 decisivo a favor de los argentinos a los 42 minutos.

En un tenso choque brasileño, el Flamengo perdió en casa 2-0 ante el Cruzeiro, dejando en silencio al Estadio Maracaná. La vuelta será el 29 de agosto en el Mineirao. Los de Belo Horizonte aventajaron en el marcador a los 9 minutos por el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, y el 2-0 vino a los 77' con gol de Thiago Neves.

En el Estadio Monumental David Arellano, el Colo Colo tuvo un muy dificil cruce, pero superó por 1-0 al Corinthians. La vuelta se jugará el 29 de agosto en la Arena Corinthians, en Sao Paulo. El único gol del encuentro lo convirtió Carlos Carmona Tello a los 37 minutos para la causa de 'El Cacique'. La eliminatoria está abierta con el juego de vuelta en la casa del 'Timao'.

En el Estadio Monumental José Fierro, los locales del Atlético Tucumán recibieron a Atlético Nacional en la Ida de octavos. El equipo argentino logro la ventaja. Con goles de Leandro Díaz a los 7 minutos y de Guillermo Acosta a los 70 minutos, el equipo tucumano se impuso a los cafeteros. En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, los colombianos recibirán a los tucumanos para el juego de vuelta el próximo 28 de agosto.

En el Estadio General Pablo Rojas en Asunción, el local Cerro Porteño no aprovechó su localía y perdio por 2-0 con el Palmeiras brasileño. Con dos goles del colombiano Miguel Ángel Borja a los 46 y 70 minutos, el equipo Verdao se impuso 2-0. El duelo de vuelta será el próximo 30 de agosto en Allianz Parque, en Sao Paulo.

En el Estadio Juan Domingo Perón, Racing Club recibió a River Plate en un enfrentamiento totalmente argentino en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Nada pudo hacer La academia contra la muralla de Armani en el arco visitante, se defendió a capa y espada. Fue un 0-0. La vuelta está programada para el 29 de agosto en él Monumental.

Firma: Miguel Sales

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/resumen-deportivo/20180810082157002753.html


© 2018 ENTRE CANIBALES INFO

Diario Digital  CABA Argentina Línea: (54-11) 65725507

Comercialización info@mimamultimedios.com

entrecanibalesinfo@gmail.com

www.mimamultimedios.com.ar

Entre Canibales
https://www.facebook.com/mimamultimedios/#