ENTRE CANIBALES INFO

Imprimir

Desvelado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy F, el primer Smartphone plegable.

Felipe Acevedo | 07 de Septiembre de 2018

samsung-galaxy-f
samsung-galaxy-f

Una reciente filtración desvela el tamaño de pantalla máximo del celular plegable de Samsung, el cual será superior a las 7 pulgadas.

Samsung presentará el primer móvil plegable del mundo durante este mismo año, concretamente en el mes de noviembre. A día de hoy poco o nada se sabe del supuesto “Galaxy F” de la marca surcoreana. Todos los rumores apuntan a un hardware muy similar al del “Samsung Galaxy Note 9” actual y un precio incluso por encima de este. Otros aspectos como su diseño aún son una incógnita para el común de la gente.

Samsung parece estar haciendo todo lo posible por aumentar el hype alrededor de sus futuros lanzamientos. O por lo menos esa es la explicación a que continúen filtrándose detalles acerca del “Galaxy F”, el teléfono plegable que podría revolucionar el mundo de los smartphones.

Según podemos ver en la noticia original en ETNews, el Galaxy F (de foldable) contará con los tamaños de pantallas de: plegada, la cual sería de 4.7 pulgadas y desplegada, que subiría a unas 7.3 pulgadas.
Estos números son un buen comienzo para un tipo de teléfonos que recién está dando sus primeros pasos. Se espera que con el terminal doblado, este alcance una curvatura de 1.5R, o un agujero máximo de 3mm al momento de doblarlo, especificaciones más que interesantes.
Samsung planea una producción inicial de entre 100.000 y 200.000 unidades, un número bajo, pero cabe recordar que estamos hablando de un diseño único e innovador, lo que posiblemente haga que no sea accesible a un público demasiado grande.

https://youtu.be/Mlh-_hoNLaI


El resto de características del dispositivo es de suponer que sean similares a las del “Note 9” presentado hace unas semanas, con un procesador Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM y 128 y 512 GB de almacenamiento interno. Respecto a la calidad de la pantalla, panel Super AMOLED, resolución QHD+ y pixeles por pulgada mayor que 500. En el aspecto del diseño, no podemos dar nada por hecho actualmente, pero lo más probable es que sea similar a las patentes filtradas de la compañía y al video publicado hace unos años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-instantaneas/desvelado-tamano-pantalla-samsung-galaxy-f-primer-smartphone-plegable/20180907210200002815.html


© 2018 ENTRE CANIBALES INFO

Diario Digital  CABA Argentina Línea: (54-11) 65725507

Comercialización info@mimamultimedios.com

entrecanibalesinfo@gmail.com

www.mimamultimedios.com.ar

Entre Canibales
https://www.facebook.com/mimamultimedios/#