Imprimir

#DATAFESTIVAL

crudarealidadinfo | 20 de Abril de 2017

unnamed (1)
unnamed (1)

El #DataFestival tuvo su primera edición el pasado 7 de diciembre de 2016 reuniendo a tres bandas del ambiente Jazz fusión nacional (El Jardín de Ordoñez – Roman – Fernandez 4). En esta oportunidad le da lugar al pop y al funk de la mano de un Line Up que va a dar que hablar. El próximo 29 de abril se presentarán Lo’ Pibitos, Verne, Hipnótica y De La Rivera para vivir una noche que sin dudas tiene toda la DATA de la escena actual.

En esta  edición se presentarán una bandas imperdibles.

El flow rioplatense de Lo’Pibitos trasciende fronteras al fusionar rap, hip hop, rock, funk, cumbia, ritmos latinos y sintetizadores.

unnamed (2)

Hipnótica fue elegido para ser Open Act de artistas de la talla de Justin Bieber y The Killers entre otros.Es un dúo pop que nace y crece desarrollando una identidad sonora auténtica y fresca al servicio de la canciónunnamed (3)

VERNE es una banda de rock & pop que se caracteriza por interpretar sus canciones con fuerza, prolijidad e intensidad contundente.

unnamed (4)

DE LA RIVERA es un trío pop funk de Villa María – Córdoba Influenciados por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres.

unnamed (5)

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://crudarealidadinfo.opennemas.com/articulo/cultura/datafestival/20170420152703002247.html


© 2017 ENTRE CANIBALES INFO

Diario Digital  CABA Argentina Línea: (54-11) 60119688 

Comercialización info@mimamultimedios.com

entrecanibalesinfo@gmail.com

www.mimamultimedios.com 

Entre Canibales
https://www.facebook.com/mimamultimedios/#