ENTRE CANIBALES INFO

Imprimir

Continúa el show de las bóvedas

Ulises Cuenca | 20 de Agosto de 2018

Se dieron a conocer importantes pruebas, en imágenes, acerca de una inmobiliaria de la familia Kirchner, en donde se podría haber guardado una importante suma de dinero. El inmueble pertenece específicamente a Máximo Kirchner, hijo de la actual Senadora de la Provincia de Buenos Aires.

En lo que corresponde a las imágenes, se puede dilucidar una importante bóveda vacía, en la cual pareciera presentar signos de haber sido limpiada en el instante.

Por otro lado, se difundió que, las mismas, serán presentadas ante la justicia como pruebas del caso de las coimas K. Silvia Martínez, abogada y ex titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), será la responsable de intermediarlo.

La hipótesis que se lleva a cabo es que, aparentemente, la bóveda pudo ser utilizada para guardar dinero de varias declaraciones judiciales. El cual habría sido trasladado en bolsos, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la provincia de Santa Cruz.

Cabe subrayar que las imágenes mostradas son pertenecientes al inmueble que se ubica en Río Gallegos, avenida Néstor Kirchner (ex Roca) 490/496. El lugar funcionó como inmobiliaria Sanfelice, Sancho y asociados, en donde operó laboralmente el diputado nacional Máximo.

Según fuentes, como Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur, advirtió que estas cúpulas son bastante similares a las que tenía el socio del difunto mandatario Néstor Kirchner, Lázaro Báez. Por lo tanto, se cree que fueron construidas en metalúrgicas de Liniers o Gregores (Río Gallegos). Vale subrayar que la referida funcionaria sufrió persecución K por saber todo ello.

A su vez, unos siete inmuebles han llegado a ser incluidos entre la ruta de desvío de fondos. Hasta se encontró una puerta blindada sin acceso, lo que llevaría hacia otro sitio, con documentación muy valiosa se entiende.

Por último, se comunicó que todo lo indicado será llevado al juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la investigación por los cuadernos de la corrupción K y el caso Los Sauces.

Firma: Ulises Cuenca

Firma: Ulises Cuenca

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-instantaneas/continua-show-bobedas/20180820185236002784.html


© 2018 ENTRE CANIBALES INFO

Diario Digital  CABA Argentina Línea: (54-11) 65725507

Comercialización info@mimamultimedios.com

entrecanibalesinfo@gmail.com

www.mimamultimedios.com.ar

Entre Canibales
https://www.facebook.com/mimamultimedios/#