Buscar
16:28h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

@INFOCANIBAL

Otra vez el sarmiento

El ferrocarril ramal once-moreno fue protagonista de otro accidente. Esta vez en la salida de una de sus formaciones de la estación de Merlo en el conurbano bonaerense .INFOCANIBAL

INFOCANIBAL2
INFOCANIBAL2

Darío Hernán Céspedes de 22 años de edad fue arrastrado por una formación del ferrocarril sarmiento  mano a moreno en la estación de Merlo a las 18:56. 

Tras la desesperante situación  que vivían los pasajeros al no saber el motivo de la interrupción abrupta dentro de la formación cuando estaba dejando la estación de Merlo, comenzó el pánico por querer descender de la misma. Tras los hechos ocurridos con la tragedia de Once que  están latentes en la memoria  de los pasajeros.

Después de 10 eternos minutos se procedió a la apertura de algunas puertas para que se pudiera descender con cuidado dado que los primeros 4 vagones del tren ya estaban fuera de la plataforma. Los pasajeros descendieron con precaución y se enteraron que una persona había sido arrastrada por el tren.

Los bomberos y el same llegaron inmediatamente al lugar, con un arduo trabajo los médicos trataron de tranquilizar a Darío que estaba consciente. Los bomberos trabajaron por 30´ para poder sacarlo del primer vagón.

Los oficiales y gendarmería intentaban alejar a los curiosos para que no ocurriera otra tragedia ya que se cruzaban por las vías del tren.

A las 21:00 hs volvió a funcionar el servicio.