Buscar
21:32h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

INTEGRACIÓN ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

Argentina y Paraguay en plena integración de comunicación digital.

Argentina-y-Paraguay-negocian-sobre-comercio-bilateral-
Argentina-y-Paraguay-negocian-sobre-comercio-bilateral-

En el día de ayer se realizó la presentación oficial del trabajo en conjunto que realizará el Gobierno de la Nación, junto a Paraguay, para transmitir informativos y producciones del país vecinos como también intercambios de información entre las Agencia Télam e IP de Paraguay. El mismo fue presentado en el Centro Cultura Néstor Kischner.
“En un momento donde se discute la integración de identidad, y Argentina y Paraguay hemos dados pasos”, de esa manera comenzó el Secretario de Relaciones Públicas, Signal, con la prestación oficial de la primera informativo radial que en Guaraní que será retransmitido a todo al país.
Esta iniciativa se justifica por la gran comunidad paraguaya que se encuentra residiendo en nuestro país. “Estar un poquito más cerca, en el día a día, de su patria”, agregó el Ministro Signal en referencia a la información que recibirán los oriundos del país vecino.
“Que la integración pase de un discurso a un hecho”, expresó Marcos Alvarez, sectrario de bla bla, sobre este proyecto que está en marcha desde viernes. Por su parte, el secretarios de medios de paraguay, Fabrizio Caligari, dijo que es emocionante lo está sucediendo y que se va poder mostrar otro tipo de contenido el cual va a ser decididos por ellos.
“Ya está sucediendo”, fue la frase que resalto varias veces el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, con respecto al acuerdo que llegaron con Paraguay para el intercambio de contenidos e información que habrá en las plataformas que tiene ambos gobiernos.
A su vez Lombardi expresó que era “increíble” que no se haya realizado antes, debido a las relaciones que se tiene con Paraguaya y  que ninguna identidad a quitar a otra sino que vienen ambas a integrarse.