Buscar
09:18h. Jueves, 29 de Junio de 2017

@INFOCANIBAL

Primer paro general al Gobierno Macrista

El día de ayer fue caótico para gran parte de los argentinos. Algunos gremios impusieron sus reglas para que el PARO fuera un éxito.

infoca
infoca

En medio de la posible llegada de inversiones concretas a nuestro país, un PARO GENERAL, una situación a la que lamentablemente se está acostumbrando la sociedad.

El WORLD ECONOMIC FORUM  se llevó a cabo con gran éxito a pesar de la incomodidad social que se visualizaba en el área metropolitana. Los políticos no pudieron evitar  las preguntas sobre el tema durante el foro.

El presidente Mauricio Macri sólo se refirió al paro con esta declaración  "hay gente que sale a tratar de confrontar y evitar los cambios, hay otros que sienten incertidumbre pero tienen respeto a la elección democrática de los argentinos y otros que no los tienen". En mención a atraer inversiones destacó que  ´´ tienen un gobierno que trabaja con buena fe, honesto, dedicado y muy comprometido con hacer las cosas que sean necesarias pensando en el largo plazo para que la gente viva mejor"

Mientras el Presidente hablaba en el evento económico más importante del año al igual que algunos de su gabinete. La CGT  realizaba una conferencia de prensa "La medida fue contundente porque los trabajadores decidieron plegarse al paro" Jorge Sola  "los sectores que interrumpieron el tránsito pertenecen a perfiles políticos y no gremiales".

Las declaraciones más sobresalientes de la jornada fueron  muchas.

Saúl Ubaldini (hijo)  dijo en una entrevista que ¨un paro con piquetes no es un paro general¨ 

El ministro del Interior aseguró que en las provincias "no tuvo un alto acatamiento" y que la adhesión "fue muy disímil entre el sector público y el privado”.

Jorge Triaca "El paro fue innecesario e inoportuno. Desde junio del año pasado hemos tenido un aumento del empleo neto. Hemos recuperado los puestos de trabajo, aunque es cierto que algunos sectores varían permanentemente"

Gabriela Michetti, declaró esta tarde que "algunos dirigentes sindicales siguen eligiendo meterse en la pelea electoral y hacer política de la que no ayuda a nadie, en lugar de defender a sus trabajadores"

Gabriela Michetti, declaró esta tarde que "algunos dirigentes sindicales siguen eligiendo meterse en la pelea electoral y hacer política de la que no ayuda a nadie, en lugar de defender a sus trabajadores"