Buscar
10:05h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

@INFOCANIBAL

Vidal "Viví la marcha como una caricia al alma*

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que la marcha del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al gobierno, fue "un llamado de atención a algunos sectores de la oposición".

58e21cd06a27f_324x182
58e21cd06a27f_324x182

Al hablar con América TV, Vidal agregó que "la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas".
Asimismo, consideró que se trató de una movilización "espontánea", y apuntó a la existencia de "una Argentina silenciosa, que nunca sale a marchar".

Así se expresó la gobernadora bonaerense al referirse a la movilización ciudadana del 1 de abril, convocada por sectores que querían manifestar su respaldo al Gobierno Nacional.

"Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores", indicó la gobernadora.
También al realizar una evaluación personal sobre la movilización, indicó que marca "como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner".