Buscar
05:55h. Martes, 23 de Mayo de 2017

@INFOCANIBAL

El Presidente mantuvo una reunión con Mark Rutte

Macri dejó el siguiente mensaje en el libro de visitas: "El futuro de nuestros países se construye cooperando. Sólo así podremos garantizarle un futuro de bienestar y prosperidad a toda nuestra gente".

58da3d954aa20_425x239
58da3d954aa20_425x239

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una reunión con el primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, en sus oficinas de Het Binnenhof 20, conocidas como "la Torre”, situadas en el complejo donde se encuentran el Parlamento y el Senado de los Países Bajos, en La Haya, donde mantuvo también un encuentro con los legisladores de ese país, ante quienes destacó la relevancia del "espíritu de diálogo" para la "construcción de consensos".

Tras la reunión, los reyes de Holanda, Willem-Alexander y Máxima, y la primera dama argentina, Juliana Awada, se unieron a un almuerzo que estará centrado en el "diálogo social".

Previamente, en el marco de su primera visita oficial a los Países Bajos, Macri mantuvo encuentros con la presidenta del Senado, A. Broekers-Knol, y del Congreso, K. Arib.

"El Poder Legislativo es el espacio que mejor representa el espíritu de diálogo, debate y construcción de consensos", aseguró Macri durante el encuentro con los senadores y diputados holandeses.