Buscar
17:08h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

@LOTHBIONICA

EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, FRANCISCO CABRERA, CONSIDERÓ QUE "NO HAY RAZÓN PARA UNA LEY ANTIDESPIDOS PORQUE NO HAY UNA CRISIS COYUNTURAL DE EMPLEO".

Así lo manifestó anoche el funcionario, de cara a la sesión especial de hoy en la que la oposición buscará aprobar el proyecto de emergencia ocupacional.LOGO_mima_multimedio

"Debe haber gente bien intencionada que cree que soluciona un problema de empleo (la ley), mientras que otros plantean esta trampa política", añadió Cabrera en declaraciones a TN.

En ese marco y en referencia al compromiso empresarial de mantener sus plantillas laborales durante 90 días, anunciado esta semana en Casa de Gobierno, destacó: "Les pedimos a los empresarios que se pronunciaran justamente para demostrar que no existe esa crisis".

Asimismo, dijo que "todas las encuestas indican que el 85% de las empresas de la Argentina piensa mantener su plantilla o tomar gente, estamos recibiendo inversiones todos los días".

http://crudarealidadinfo.opennemas.com/articulo/politica/referente-economico-massismo-roberto-lavagna-dijo-texto-ley-antidespidos-pobreza-franciscana/20160512094510001411.html