Buscar
10:11h. Miércoles, 17 de Enero de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

Diciembre de terror político

Reforma Tributaria.

MIMAMULTIMEDIOS
MIMAMULTIMEDIOS

Así como la saga de una película finalizamos un año mas con especulaciones. Los aumentos, los políticos los mismos de siempre, la gente algunos a favor y otros tanto encontra. En definitiva el mismo inicio de un film que no parece tener un final mas alla del verano que lo precide.

La violencia invadio las inmediaciones del Congreso Nacional, las fuerzas de seguridad convocadas para mantener el orden no dieron abasto y la policia federal se vio desbordada.  La semana pasada el operativo estuvo a cargo de las tres fuerzas y gendarmeria no acciono pacíficamente es por eso que esta vez su intervención fue casi al final para impedir que los militantes entraran al Congreso.

Ya se habían provocado algunos disturbios y la sección se había pasado para hoy. Sin mas que pedir cuestiones de privilegio que dilató mas de cinco horas el debate y la mayoría pedía la postergación de la sección muchos de los Diputados desde la mañana llamaron a que el pueblo se concentrara en la zona del Congreso.

Hablaban de represiones, persecución política y de que estaba siendo alterada la Democracia.

*Declaraciones

Esteban Bullrich ante los disturbios. CUANDO NO TE IMPORTA NADIE.
CUANDO NO TE IMPORTA LA DEMOCRACIA. Cuando no te importa la paz, el diálogo y menos el prójimo. Cuando no te importan los que trabajan ni sus familias. Cuando usás a la democracia como escudo para tu violencia. Cuando te aprovechas de la gente de bien, solo podés hacer barbaridades así. Los argentinos no queremos más esto.

Rossi le dijo a Carrio: "Vos andate tranquila, total, para qué te queremos acá. Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco. Mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén vos eras funcionaria de la dictadura en el Chaco".

Santiago Igon diputado del Frente para la Victoria Luego de pedir en varias oportunidades que se levante la sesión, el legislador advirtió: "Esto va a terminar con una persona muerta. No jodan, si eso pasa, ahaganse cargo porque ustedes van a ser los responsables".

Hugo Yasky "Les va a quemar ese dinero en las manos hasta el final del mandato"

Maria Emilia Soria legisladora de Río Negro se refirió a la presencia de los gobernadores del PJ en el Congreso minutos antes de que comenzara la sesión."Me da vergüenza que hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos y sacarles una foto. Me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas. No son peronistas, son prostitutas de Macri. Vinieron acá y cambiaron los votos de sus jubilados a costa de que Macri no prenda fuego cada una de esas provincias".

Kosiner, que responde al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, salió al cruce. "Espero que la diputada se arrepienta y no esté pensando en lo que ha dicho cuando definió a los gobernadores como prostitutas de Macri", afirmó.

Un diciembre que se marca por la violencia y la poca tolerancia que promulgan muchos de los que deben representarnos, de los que deben velar por la dignidad de nuestra Patria