Buscar
05:23h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

CAMPAÑA VS REALIDAD

Parece que todo se reduce a una urna.

elecciones
elecciones
En medio de spot publicitarios por la campaña tenemos juicios, palabrerias y un sin fin de promesas.
Las caras, muchas son las misma de hace una década, las frases de realidades incompletas son un sin fin de obras públicas sin hacer. 
El pueblo el juez que va a dictar la sentencia de como va a seguir un país, su democracia puede dar el poder de elegir un camino entre tantas posturas y especulaciones.
Un país que esta en manos de la necesidad de algunos y la sabiduría de otros.
Una urna que va a contener las ilusiones y esperanzas que puede tener cada ciudadano.  Una boleta que tiene ese no se que de visión política de "propuestas", de "promesas". Ese condimento que los que estan lo utilizan, los que se fueron quieren remendar y demostrar que no les alcanzó el tiempo. La oposición saludable dicen algunos, la magia de estar de un lado y del otro por benefició propio y no por los Argentinos. 
Un antes y un después del 22 de octubre, un bombardeo de spot de partidos políticos, discusiones en el transporte público, en bares, en el trabajo, y hasta en las familias. Frases como "vota a cualquiera menos a..." , "son todos iguales", "antes decía lo contrario", "mira como estamos", "ahora mejoro", " stan hipotecando el país", "se robaron todo"... Y podriamos seguir citando frases del ciudadano de a pie, de muchos funcionarios y ex funcionarios, pero necesitariamos un libro.
En fin solo quedan 18 días y habra ganadores y perdedores. Pero un país va a salir a laburar, a buscar trabajo, algunos a las escuelas, al medico, a seguir con su rutina el lunes 23 de octubre, la Argentina seguira en pie ante los ciudadanos y el mundo.