Buscar
18:23h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

.

Los videojuegos tomarán a Costa Salguero en octubre otra vez

LOGO ARGENTINA GAME SHOW COCA COLA FM-1

Argentina Game Show regresa con su cuarta edición que una vez más cuenta con el apoyo de Coca-Cola y traerá al país lo mejor de la industria gamer

Ya es una costumbre, un mes en cual todos los gamers y amantes de la tecnología tienen marcado en su calendario. La edición 2018 de AGS Coca-Cola For Me todavía está a algunos meses de realizarse, pero las noticias no paran de llegar.

Este año se volverá a contar con la presencia Coca-Cola. Desde las redes sociales de Argentina Game Show se informó hace unas semanas el retorno del evento con su cuarta edición que regresa con juegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas. Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. La fecha elegida serán los días 26, 27 y 28 de octubre.

Una de las formas más cómodas de mantenerse al tanto de las novedades es si se descarga la app Coca-Cola For Me, en donde se pueden encontrar experiencias únicas y beneficios a los cuales se puede acceder canjeando “bubbles” que se obtienen al usar la app. Otros modos de obtener estos puntos virtuales son al ver videos cortos de novedades, música, tecnología, entretenimiento, deporte, y gaming. Finalmente, el otro método es al cargar los códigos que se encuentran debajo de cada tapa.

Más de 25.000 mil personas visitaron el año pasado el complejo de Costa Salguero en el barrio porteño de Palermo en donde se desarrolló la feria de videojuegos en la edición del 2017. Como ocurrió en años anteriores, habrá videojuegos de estreno, títulos y demos seguramente se sumen concursos de cosplay, eSports, pruebas de hardware, realidad virtual, paneles, charlas, y todo tipo de actividades.