Buscar
22:46h. Martes, 23 de Octubre de 2018

@mimamultimedios

ViajAR... una buena opción para conocer la Argentina

Desde Entre Canibales te contamos como funciona la web que te permitirá ahorra en tus próximas vacaciones dentro del país.

avion
avion

ViajAR es una plataforma de ofertas de servicios turísticos de todo el país lanzada por el Gobierno.

La plataforma incluye líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, excursiones y más servicios.

De un dólar a 20 a un dólar de 40 pesos , en el año aumentó el 100% volviendo el plan de viajar al exterior en una utopía.

Ante esto, el Gobierno presentó la plataforma que permitirá viajar de la forma más económica en el territorio argentino.

ViajAR (viajar.gob.ar), una plataforma web de ofertas de servicios turísticos de todo el país "a precios competitivos". Una vidriera para las mejores propuestas de líneas aéreas, ómnibus, alojamiento, excursiones y actividades, empresas de alquiler de autos y agencias de viajes.

Image-5

Se realizó dentro de marco de La Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza en La Rural, en Buenos Aires y contó con la figura del presidente Macri. 

En cuanto a la nueva plataforma, cabe señalar que hasta la fecha cuenta con 1.300 prestadores de todo el país, tiene 43.000 usuarios y ha recibido en estos días 270.000 visitas.

"Con ViajAR, apuntamos a unir la oferta del sector con la demanda de viajes a precios promocionales y beneficios. Los prestadores tienen de forma gratuita una vidriera para ofrecer los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar cada vez a más turistas. Y los turistas argentinos tienen en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año", explican los desarrolladores de la plataforma.