Buscar
22:09h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

@mimamultimedios

Ideología de género y sus debilidades

Ideología de género.

La ideología de género y sus contradicciones
La ideología de género y sus contradicciones

La ideología de género es la determinación con la cual se intenta afirmar que la familia tradicional y ciertos ámbitos sociales no son ‘normales’. Ante ello, utilizan accionares sublevados y contradicen con epítetos vacíos de ideas sustentables. 
Asimismo, se han podido visualizar ataques casi terroristas a establecimientos que creen ‘defensores inmorales’ y dan cátedras en institutos educativos, con el solo hecho de querer adoctrinar a gusto. Ya que, los más chicos aún están en estado formativo y un hecho de tal modo tan solo les impone ideas que no llegan a procesar bien. 

En síntesis, referirse hacia la ideología de género, correctamente se la puede identificar como una realidad en sí misma. Una resolución de lo que son los accidentes sociales, resaltando las discrepancias que hay entre hombres y mujeres. El error está en el ingreso al mismo de sectores comunistas, socialistas y progresistas, los cuales persuaden con el tema de la diversidad sexual (homosexualidad, bisexualidad, intersexualidad y transexualidad).
La contradicción radica en que el concepto se corrompe allí mismo, porque el estudio se basa las diferencias y desigualdades que rigen entre estos. Lo cual, se expresa desde lo físico y estético, la integridad de dichas temáticas impide que se torne serio el análisis. 

Foto 2


Movimiento feminista golpea a un hombre delante de su pareja en las calles porteñas.
Si se hace foco en la integración, por interés político, de los Movimientos Feministas en el reclamo, ya se sobrepasa por arriba a la ideología de género. Ya que, desde un principio, su pensamiento se anarquiza hacia dos postales: pro a los derechos de las mujeres o totalmente en contra de los hombres.
Además, resulta muy ilógico que se implore por los Derechos Humanos, cuando hay un claro atentado contra la representación de los mismos. Un claro ejemplo, la búsqueda constante de adoctrinamiento hacia los niños, para que decidan si quieren oponerse al sexo que representan, casi obligando a que sean libremente homosexuales. 
La oposición clara está, en que una persona nunca puede verse emparentada a un sexo opuesto por nacimiento mismo, a nadie le apetece por gusto. Claramente, no es factible desde cualquier punto científico. 
La obligación misma o el deseo por querer imponer ideas, ha llevado a que organizaciones que utilizan la bandera de ideología de género a difundir información errónea para alarmar a la gente o que se enfurezcan con distorsiones. Dichas minorías ruidosas, escogen la desinformación. 
Desde un punto de eje, se puede contextualizar que existen métodos, dentro de la educación sexual, para que se dé la anticoncepción. Si hubiera una leve mejora en salud y educación, se prevendría situaciones de violencia, relaciones impropias, embarazo, entre otros.
En la actualidad, hay muchos datos en internet que se pueden contrastar para hacerse una fuente propia, valiéndose siempre de consumir abiertamente y no encerrarse en slogans. Esta muy mal tomar como referencia a organizaciones de derechos humanos (hoy en día regidas por la política), líderes de movimientos o demás oportunistas de turno.