Buscar
04:09h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

@mimamultimedios

Blackberry resurge y compite con Samsung una vez más en el mercado móvil

Los smartphone continúan innovando cada vez más y a una velocidad casi imparable. Samsung Electronics se reencuentra en su mercado compitiendo con Blackberry que renace para posicionarse en el mundo de la tecnología.

 

BlackBerry_KEYone_2
BlackBerry_KEYone_2

A pocos meses de comenzar un nuevo año las compañías de telefonía móvil no pierden el tiempo intentando una vez más sorprender a sus usuarios y fidelizar seguidores.
La empresa coreana, Samsung promete para el mes de marzo lanzar su nuevo móvil "Samsung Galaxy A8" continuando su gama media de celulares A. 
El A8 incluirá como característica peculiar e innovadora una doble cámara frontal que permitirá sacar fotos profesionales ya que proporcionará enfoque dinámico. Por otro lado incluirá una nueva tecnología llamada tertacel en su juego de pixeles y a modo de  una mejor seguridad sumará el reconocimiento facial para desbloquear su celular además del sensor de huella digital pero esta vez se encontrará debajo de la cámara trasera para mayor comodidad.
Su diseño apunta a la gama premium (S8/S8+/Note8) sin bíseles laterales, marca y botones físicos permitiendo incluir su pantalla infinita de 5.6' FullHD  y su ratio de18/9 para que puedas expandir tu visión al instante que comienzas a usarlo.
El smartphone ingresará en nuestro país en tres colores diferentes: negro, orchid grey y dorado para que los usuarios puedan elegir el que más les guste.
Características: Memoria interna 32Gb, Memoria RAM 3Gb, se podrá introducir una tarjeta microSD de hasta 256 Gb. IP68 (resistencia al polvo y al agua), carga rápida. Procesador Octa Core (2.2 GHz Dual + 1.6 GHz Hexa).

20180224_001101 (1)
Sus cámaras frontales son de 16MP/8MP y su cámara principal de 16MP. 
Su valor en el mercado rondará entre los $14000 y $18000.
Blackberry y TCL presentaron en octubre del 2017 su nuevo equipo que rompe con el lineamiento de las marcas  y buscan recuperar su lugar luego de ser desplazados por Apple y las marcas líderes del mercado.
Blackberry Key One nace manteniendo el diseño tan particular de su primer equipo con su teclado inteligente físico touch además de ofrecer su versión táctil en pantalla.
Su pantalla será de 4.5' Full HD, la cámara principal de 12MP cuenta con la nueva tecnología large pixel mientras que la frontal será de 8MP.
Características: Memoria interna de 32Gb, Memoria RAM 3Gb, se podrá introducir una tarjeta MicroSD de hasta 256 Gb. Carga rápida, procesador Octa Core de 2.2 GHz.
Su valor en el mercado rondará entre los $14500 y $17500.

Ambas equipos pelearan por su lugar en el mercado de las nuevas tecnologías e internet. La mirada de las grandes empresas está posada en el resurgimiento de Blackberry y como lo recibirán los usuarios de esta nueva era. Su impacto definirá de ahora en más la fidelidad de los verdaderos clientes a la hora de elegir cada móvil.