Buscar
17:35h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

SOBREDOSIS DE SODA

La banda tributo a SODA STEREO  brindó una noche a puro recuerdo sobre el escenario del Gran Rex.

FotoxLionel
FotoxLionel

Sobredosis de Soda  fue formada en el 2005 y con los años se a consolidado como la mejor banda tributo al trío Bosio, Alberti que lideraba Cerati. Lograron una reproducción sonora idéntica  de los temas y arreglos originales. 

Los efectos seleccionados para el show le dieron el marco perfecto para sentir la piel de galllina al escuchar la voz de Mariano Albergoli (voz y guitarra) casi idéntica a la del genio Gustavo Cerati. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Sobredosis de tv  se presentía un show para que volvamos el reloj atrás y para que las nuevas generaciones puedan intentar sentir lo que fue en su momento una de las mejores bandas de nuestro país.

En el público se encontraban personas de todas las edades hasta niños, coreando y siguiendo el aliento  de Pablo Gillari Ces (bajos y coros) y Ezequiel Perez Casas (batería), los tres músicos brindaron un show con mucho respeto, los fanáticos de Soda deben permitirse escuchar  SOBREDOSIS DE SODA y van a quedar encantados por lo bien que lo llevan a cabo, permitir a los mas jóvenes sentir a SODA STEREO en vivo.

El público se escuchaba en los clásicos como ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER , PERSIANA AMERICANA, CUANDO PASE EL TEMBLOR, PICNIC EN EL 4º B, DE MÚSICA LIGERA,TRATAME SUAVEMENTE, CORAZÓN DELATOR, PRÓFUGOS, SIGNOS. Obviamente no faltaron unos temas de Gustavo Cerati  FUERZA NATURAL,PUENTE, DEJAVU. 

SOBREDOSIS DE SOBA es una banda que va a llevar a los chicos, adolescentes a conocer un poco  lo que era Soda en vivo y a los adultos a un viaje a través del tiempo.