Buscar
17:36h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

NO TE VA GUSTAR LE HIZO FRENTE A LA TORMENTA

Este sábado la banda presentó su último disco  llamado SUENAN LAS ALARMAS.ntvg-PhotoLio

NTVGPhotoLionel
NTVGPhotoLionel

"Espero que puedan disfrutar el show tanto como lo disfrutamos nosotros desde acá arriba", así arrancaba la noche porteña del sábado. Con esta frase Emiliano se presento arriba del escenario del hipódromo de Palermo en medio de una tormenta de gritos de un público ansioso. El cantante en medio de la lluvia alerto a los fanáticos " este va a ser un show muy largo".

La banda adelanto que  volverá a hacer vibrar a su público el 16 de diciembre en el hipódromo de La Plata cerrando así el año en la Argentina luego de muchos años.

El show fue una mezcla de clásicos y el nuevo disco SUENAN LAS ALARMAS, los acordes de "Y el mundo me comió a mí", "Destierro" y "Al vacío", frente a 25.000 personas. Una escenografía exacta que brindó el clima  para la presentación de este nuevo álbum que sin lugar a duda va a dejar su huella en el ámbito internacional.

Durante todo el show la tormenta no cesaba,  daba un respiro a los espectadores y a los músicos que estuvieron de acuerdo en adelantar una hora el show por el tiempo. 

Se despidieron tocando  "mas mejor" y "no era cierto", mientras la lluvia envolvía al publico con las misma intensidad que las letras de estos temas.

ntvg-photoLionel