Buscar
22:02h. Lunes, 18 de Junio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

ESTELARES EN ZONA NORTE


El grupo platense se presentó en el Centro Cultural San Isidro a las 21hs, en lo que fue su anteúltima presentación antes de la gira por México.

Las paredes hablaban por si solas. Fotografías de la banda, música de fondo, y un eco alrededor que se hacía notar teniendo en cuenta el gran marco de gente que concurrió. Mientras el público se iba acercando y sumando al lugar, los vasos de cerveza y fernet eran parte esencial para esperar el arranque del show.
En la previa, se esperaba un recital tranquilo y de pura exhibición de los músicos, pero a decir verdad, el protagonismo fueron ellos y el público. Esta unión fue vital para el fabuloso desenvolvimiento que duró dos horas. “Tuvo algo especial, la gente se notó con muchas ganas de escucharnos y tocamos todos muy a tracción a sangre”, mencionó Víctor Bertamoni, guitarrista, dejando en claro la sorpresa que se llevaron desde el primer minuto que empezaron a recitar “Aire”.
Entre idas y vueltas con los fans, se empezaban a escuchar anécdotas que contaba Manuel Moretti (cantante) apenas terminaba un tema, como por ejemplo, que ya ‘está podrido’ de cantar ‘Ella dijo’, lo que provocó una mezcla de desazón con risa de todos los espectadores, y que luego, esa sentimiento se convirtió en gritos desaforados, porque un Sol Mayor hizo deleitar a todos ya que fue la canción que empezó a sonar.  “Ha sido una noche muy gratificante. Estuvo todo el mundo muy contento”, contaba Moretti mientras se le escapaba una sonrisa. Y no es para menos: desde el primer contacto que él tuvo con la gente diciendo “uno nace para terminar en bares” que, hasta el final del espectáculo, no pararon de aplaudirlo y hacerle sentir cariño. Cuánta razón en esa frase: había mucha sed.