Buscar
22:02h. Lunes, 18 de Junio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

Las “elegidas” tomaron el control del 2do día del Festival Únicos

El evento, que comenzó el 24 de febrero y organizado por el gobierno de la ciudad hasta el 4 de marzo, contó con áreas verdes y de comida y asientos para la comodidad del público.

FU
FU

Los bosques de Palermo se llenaron de música en el segundo día del festival con las mejores voces femeninas del país y presencia de estrellas internacionales como Marta Sanchez, Bebe, Vanesa Martin, Pastora Soler, La Mari, Niña Pastori e India Martinez. Ariel Ardit con un homenaje a Gardel se encargó de la apertura.
Alrededor de 15 mil vecinos se acercaron a presenciar la función de todos los artistas que se presentaron en Dorrego y avenida Figueroa Alcorta. De las cantantes argentinas que formaron parte de las “elegidas”, estuvieron Patricia Sosa, Lucía Galán, Marcela Morelo, Karina “la princesita”, Hilda Lizarazu y las voces teen del momento Tini Stoessel y Lali Espósito.
 La fiesta estuvo presente cuando Luis Fonsi, quien sigue promocionando su dúo con Demi Lovato “Échame la culpa”, hizo presencia. 
El evento seguirá el 3 de marzo con un show espacial de Hernán Cattaneo y un cierre que incluye actuaciones del cuarteto vocal Il Divo, los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella y el tecladista británico Rick Wakeman. Únicos finaliza un día después con conciertos de Alejandro Lerner, Los Nocheros y Palito Ortega.