Buscar
16:26h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

Verne: “Es una plataforma que llegó y está acá para quedarse”

El dúo compuesto por Manuel Caizza y Tian Firpo presentan el próximo 21 junio el video clip de “Alguien distinto”, último corte del disco Caer y Levantar.

Foto Verne
Foto Verne

“El hecho de ser conscientes de que Verne es un espacio que esta acá y vino para quedarse”, explico con claridad Manuel Caizza a Entre Canibales Info, tras haber sacado su primer disco y lo que significa el dúo como plataforma artística.

Películas, pinturas, libros y series que invadían a ambos, por lo que todo eso fue metido en una “procesadora” para sacar su álbum debut que les sirvió para reflejar el momento que viven como artistas, en el que video le da un cierra “bien arriba”, en cuanto al nivel técnico, visual y artístico.

“Nosotros creemos en la evolución natural. Estamos seguro que el segundo disco no va a tener que ver con el primero”, analizó Tian Firpo sobre lo que pude llegar a surgir en el futuro. En sintonía agregó que no pueden intentar realizar lo mismo ya que su intención no es reflejar las sensaciones que vivían hace dos años sino mantener la originalidad, en el que los inicios siempre van a estar relacionados.

“Además de crear juntos, somos amigos y vamos hacer cosas juntos, como ir al cine, caminar o tomar una cerveza. Es ahí donde nos influenciamos mucho de esos momentos, que en el momento de decir ‘quiero sonar como Arcade Fire’”, aclara Tian en referencia a cómo surge la creatividad del dúo. “Aunque nos equivoquemos en el proceso seguimos siendo nosotros”,  dijo Caizza para apoyar las palabras de su amigo.

En cuanto al video clip, dirigido por Martín Camaño y guionado por Alejandro Jovit, Manuel comentó que en primera instancia estuvo la idea de utilizar algunas imagines que habían utilizado en un recital pero el mismo fue la evolucionando. “Realmente está quedando un video más cinematográfico”, comentó el cantante.

Verne estará presentando el video clip el próximo 21 de Junio en el Espacio 37, mientras que se vuelven a tocar el 6 de Julio en Sheldon.