Buscar
11:56h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

@mimamultimedios

NO TE VA GUSTAR EN EL DIRECTV ARENA

SUENAN LAS ALARMAS la sigue rompiendo.

NTVG
NTVG

Comienzan a sonar las alarmas y los acordes de  Pegame más fuerte la canción  número 7 del noveno albúm de la banda uruguaya es el inicio de una verdadera fiesta del rock en la provincia de Buenos Aires. El público exaltado se dejó llevar por lo que fue un gran show.

Público

https://youtu.be/e0BuMPLFBpQ

Como nos tiene acostumbrado la banda uruguaya no deja nada librado al azar y su repertorio no fue más que una sinfonía con encantó para mucho público que vienen escuchando SUENAN LAS ALARMAS desde el hipódromo de palermo, La Plata. Pero para los que era la primera vez que veían a la banda en vivo fue sin duda el primer paso para repetir la dosis de un buen rock.

Pasando por los ya clásicos temas y los mas esperados como CLARA. En modo de hacer visible un pedido  más de 20 pañuelos verdes se alzaron en el momento del tema ilegal de la banda.

Villanos fue otro de los temas que el público hizo propio en medio del momento político que vive la Argentina.

Un poco del show

https://youtu.be/YQUs8022_BQ

#SuenanLasAlarmasTour2018 comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). El tour que lleva recorrido hasta el momento Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia; y que ha llegado en 2017 a nuevos lugares como la ciudad de Cali o San Pablo, dejando huellas por todo el mundo.

Esperemos ansiosos el 22/11 un obras que va a ser una fiesta de rock