Buscar
22:44h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

Los síntomas presenta el video de “Trance”

El grupo de Gran Buenos Aires anunció la presentación su segundo video clip de su álbum debut.

“Estamos muy pegados a los ’80 por el tema de la de estética y el sonido”, identificó Mariano Álvarez a Entre Canibales Info sobre uno de los aspectos que atraviesa a Los Síntomas. Libros, arte, videos y filosofía pasan por el grupo que presentará el próximo 17 de junio el video clip de “Trance” en la Lupa Multiespacio, San Miguel.

La banda que se unió en 2013, de Gran Buenos Aires, intenta dar un mensaje claro a pesar de que ellos le dan una vuelta más de tuerca al momento de crear. “Buscamos simpleza y eso tiene que ver con un mensaje que tiene que llegar a todos”, dijo Álvarez.

“En cuanto a las letras, si bien hay muchas cuestión de índole filosófica, a punta más una cuestión existencial a que le dedicamos el tiempo”, explicó Mariano al referirse a que en este disco se obsesionaron mucho al intentar expresar que la sociedad gasta el tiempo en situaciones que no le gusta. “Es como una época donde lo más importante es saber en qué matar el tiempo”, agregó.

Tras realizar el año pasado el video clip de “No hablemos de escapar”, canción representativa del grupo, en esta segunda filmación, realizada por Ojo Urbano Films y dirigida por Agustín Nuñez,  la banda trata de contar una historia con “Trance” que trata de un transexual que intenta responder sobre quien de ser, cuestión que surge por la presión de la sociedad.

“En este caso, hacemos la presentación del video pero no vamos a estar tocando pero si se van a dar cuenta que es un encuentro de Los Síntomas”, dijo Mariano sobre una característica que identifica mucho al grupo de San Migue, la generación del propio espacio para mostrase. En referencia a esto agregó que “Nosotros tenemos esa impronta donde sí hay que presentar algo como en este caso lo vamos a hacerlo solo en un micro cine, que no tenga que nada que ver con el rock, porque va ser nuestra forma de hacerlo y porque además va a ser la estética de Síntomas”.