Buscar
16:26h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

SERFERS PRESENTA UN ADELANTO DE ATMÓSFERA NOCTURNA

Presentan canciones de su nuevo disco ATMÓSFERA NOCTURNA que esta próximo a salir  y de su LP en la Trastienda Samsung Club el 11/06 a las 20hs.

 

Foto Serfers s26
Foto Serfers s26

Serfers se formó en el año 2014 liderada por Sergio Bufi, cantante y guitarrista de Mole, grupo fundado por Charly Alberti. La formación se completa con Ariel Bufi en batería, Alejandro Maglio en teclados y Alan Smith en guitarras (oriundo de Dublin, ex guitarrista de la banda de culto irlandesa The Chaperones).

La banda viene trabajando en shows  que se dieron a partir de su EP y ahora con su disco Atmósfera Nocturna que sale en unos meses admite que se abrieron muchas puertas en este tiempo. Serfers tiene pasajes que no llegan a ser una fusión entre el rock y el tango, pero si un roce interesante para los oídos.

Sergio "las ideas toman un vuelo y se les da el toque real con la banda", "Atmósfera Noctura no es un disco oscuro pero tiene cierta nocturnidad" haber trabajado con Albertí fue como entrar a la universidad, entendí muchas cosas que antes no entendía"

El show que van a brindar el 11/06 esta armado conceptualmente con el EP anterior y canciones que van a integrar  Atmósfera Nocturna para darle arranque a esta etapa.

Pueden escuchar la entrevista en www.mimamultimedios.net