Buscar
17:22h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

RICARDO ARJONA Y SU CIRCO SOLEDAD

Ricardo Arjona finalizó su gira en Buenos Aires.

FotoMImaMULTIMEDIOS
FotoMImaMULTIMEDIOS
En la última fecha de sus presentaciones en Bs As y en medio del viento que asoto el predio del Directv Arena mientras el público iva llegando el aire respiraba sutilmente el nombre de Arjona.
Un Arjona que trajo esa magnifica obra de arte que es sin duda Circo Soledad.
Este gran artista lleva 25 años de carrera y el solo hecho de que es un ícono de como enamorar a las mujeres reales. Ricardo Arjona paso por sus temas mas reconocidos y como no decirlo "todos son conocidos" y los de su nuevo álbum Circo Soledad.
Las melodías en medio de tan espectacular puesta en escena llamaban a los enamorados a abrazarse y a las mujeres que fueron solas a volverse eufóricas acompañando con gritos cada canción que Ricardo regalo con su voz en el Directv Arena.
La gira tuvo el punto culmine el pasado 1/12 en Buenos Aires y sera un recuerdo mas que inolvidable para muchisismas fanáticas e incluso para Arjona ya que su Circo Soledad como lo definio el artista estuvo lleno de sonidos de orquestas y guitarras distorsionadas que se desplegaron por el escenario brindando un sonido único.
* Ricardo Arjona calificó a Circo Soledad como el mejor disco de su carrera.
*Fue grabado en varios paises diferntes productores y artistas participaron de lo que sin duda es una obra de arte.
 
En nuestro canal de YouTube MIMAMULTIMEDIOS vas a poder disfrutar parte de su show.