Buscar
09:29h. Miércoles, 17 de Enero de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

Noche de funk y baile

Profesores de Tennis hicieron su última presentación del año en Lucille dejando la vara alta para lo que se viene.

PROFESORES DE TENNIS
PROFESORES DE TENNIS
La voz, guitarra, bajo, teclado y batería se vuelven a reunir una vez más para crear un show impecable, esta vez de la mano Profesores de Tennis. Con una mezcla de funck, rock y buena química este grupo porteño terminaría el año en Luccile después de una larga gira por el país.
Tras su pasada por Bahía Blanca conocieron otra banda con un grove parecido. Los invitaron para jugar el siguiente partido, pero esta vez en capital. El ambiente fue excelente desde el inicio. Mafankeque abriría la noche con cuatro canciones donde iban a obligar a más de uno a bailar un funck pop movido. Estuvieron a la altura de una gran noche. Se vio en el escenario un grupo consolidado por grandes músicos.
La noche tenía que continuar y sin muchos preámbulos ni pruebas de sonido salieron los Profesores de Tennis con todas las ganas a cerrar el gran año que tuvieron. Iniciaron con “Sistema único de Guardado” su canción número uno de su segundo disco Teoría de los Juegos.
No se despedirían de este año sin llevar una sorpresa al escenario, es por esto que invitaron a una amiga y colega Niky con una hermosa voz el cual los acompañaría  a cantar un par de canciones y disfrutar de la buena noche. “No somos mucho de invitar a gente porque pensamos que el invitado tiene que ver más con la cuestión más musical y de amistad. Con Niky ya habíamos estado en otro proyecto y es una amiga de la banda así que hoy para cerrar nos queríamos dar el lujo de compartir con ella y que se divierta como nosotros” nos contaba Pablo Rapuanto el bajista antes de subirse al escenario.
 
Después de casi dos horas de buena música y mucho baile la gente se iría más que satisfecha tras una noche con músicos increíbles. “Fue una buena noche de principio a fin ambas bandas nos dieron una buena clase de música. Me hicieron bailar toda la noche, me gustó mucho la onda que le pusieron” comentó Diana una de las espectadoras al final de la noche en Lucille.
El año de Profesores del Tennis terminó con una presentación digna de una banda de su nivel. Las vacaciones son muy cortas ya que comienzan el 13 de enero en el Konex en el marco del Festival Insurgente.
Es una banda con gran trayectoria y con un nivel musical digno de ser escuchados por los amantes de la buena música. Los pueden encontrar en YouTube y Spotify con la presentación de sus dos discos Esquivando el Carnaval y Teoría de los juegos.
Páginas web
https://www.facebook.com/ProfesoresDeTennis
https://profesoresdetennis.bandcamp.com/
Integrantes
Julián Scorese / voz
Dante Bronzini / teclado y coros
Pablo Rapuano / bajo
Martín De Lellis / batería
Pape Espósito / guitarra