Buscar
10:45h. Domingo, 25 de Junio de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

“No estamos buscando algo que le guste nadie” Domino

El guitarrista y corista de Dominó habló sobre los grandes pasos que hizo esta joven banda desde 2014 para lanzar un disco y estar a punto de sacar del horno su segundo álbum.

“No estamos buscando algo que le guste nadie”, explicó Federico Giordano a Entre Caníbales Info sobre el rumbo que tomó Dominó en sus dos discos. El grupo de jóvenes músicos, que inició su caminó en 2013, dio cada paso que hicieron convencidos de que le gustaba lo que sonaba por algunos de los parlantes estropeados por el tiempo.

Radiohed, Spinetta y Guns and Rose son una de las tantas influencia que tiene el conjunto en el que canta Jero Romero y que según Giordano en el primer disco se ve esa mezcla, mientras que en el segundo ya hay una “fusión” más interesantes de todo los gustos musicales. “Fue encontrarle la vuelta  a algo que le guste a todos y porque sino la banda no hubiera seguido”, agregó el guitarrista.

“De que el compositor traiga los temas armados a que los armemos nosotros fue un paso enorme que se dio. Y suenan increíbles”, comentó Federico sobre gran crecimiento que tuvieron como grupo y como él también se tuvo que poner a estudiar en producción y sonido para mejorar.

“Cada show intentamos hacer una historia distinta. Siempre intentamos hacer algo distinto. Los temas se pueden tocar de mil maneras”, expresó acerca de que tratan de realizar en cada presentación que hacen. A su vez agregó que “En (Teatro) Vorterix apareció solamente en las pantalla DOMINO, con la idea de mostrar una unión de fuerza y que estábamos ahí porque teníamos estar”.

El grupo de amigos que se junta a crear y a escuchar música se presenta el próximo domingo 11 de junio a las 20 en La Trastienda Samsung junto a Serfers.