Buscar
04:29h. Viernes, 22 de Junio de 2018

@MIMAMULTIMEDIOS

Niall Horan en argentina

Niall llega a Argentina para presentar su primera gira como solista 'Flicker Sessions World Tour 2018' en el Luna Park el 6 de julio del 2018. Las entradas se encuentran agotadas.

Niall Horan
Niall Horan

El ex integrante de la boy band One Direction, estará tocando en el Luna en julio.  Fue una noticia sorpresiva para algunos, ya que los fans del cantante irlandés se habían quedado desilusionados, tras enterarse de que Horan, ya tenía prevista y cerrada su gira, pero no estaba incluido Buenos Aires dentro de sus recitales. Luego de que se dio a conocer que, si estará en baires, se armó un revuelvo entre sus seguidores y las entradas se encuentran agotadas. 
Quien estará a cargo de la apertura del show será nada más ni nada menos que la cantante de country Maren Morris.
Su gira por Latinoamericana empezará el 4 de julio en Santiago de Chile. También incluirá shows en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Ciudad de México. 
 Además, lanzará su álbum debut, Flicker, en Universal Music, que será lanzado el 20 de octubre de este año.  Y a su vez, como adelanto, Horan develó el arte de tapa de su nuevo disco y su último single, “Too Much To Ask”.