Buscar
04:23h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

@mimamultimedios

NO TE VA GUSTAR IMPARABLE

SUENAN LAS ALARMAS Y LAS ENTRADAS AGOTADAS PARA EL DIRECTV ARENA.

unnamed (8)
unnamed (8)

 No te va gustar   acaba de finalizar una gran gira de carácter nacional por la República Mexicana. El tour, que comenzó   el 8 de Junio en Querétaro  y deslumbró   con su potencia en las ciudades de Guadalajara  (Cosquín Rock) , Toluca, Puebla, León , Tijuana y Playa del Carmen, culminó  con un cierre espectacular con los conciertos del viernes 22 de Junio en El Plaza Condesa de Ciudad de México  y el sábado 23 de Junio en el Machaca Fest de Monterrey, completando un recorrido glorioso a lo largo de nueve ciudades del país azteca. 

http://trk.pemsv29.net/pl/c?t=1XpNw99Z1Fcn8P83Ha63oJcSzRk25v-vBLBBtlk6qomts09s3ETrSlAiFjDUgyh5

La gira transcurrió  de la mano de  Los Villanos feat. Dr. Shenka   (Panteón Rococó ) , el actual sencillo de difusión de  Suenan las alarmas . Una canción de inspiración mariachi que bajo puño y letra de  Emiliano Brancciari  celebra la unión y liberación de un pueblo imaginario que logra deshacerse de la opresión impuesta por un grupo de villanos. 

 Suenan las alarmas  es un disco personal y maduro, en el que  No te va gustar  exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . La producción artística corrió   por cuenta de  Héctor Castillo ,  el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por  ¨ Ahí   Vamos ¨   y  ¨ Fuerza Natural ¨   de  Gustavo Cerati,  además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con  Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados  o  David Bowie,  entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.