Buscar
22:45h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

@mimamultimedios

LALI ESPÓSITO Y SU CANCIÓN EN APOYO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

La cantante subió en YouTube un tema, dedicado a la Selección en la previa del Mundial de Rusia 2018 y el cuál grabó hace unas semanas, es una nueva versión de "Y dale alegría (a mi corazón)" de Fito Páez.

Lali
Lali

Esta nueva versión fue elegida por Spotify para ser embajadora de la lista ¡Viva Latino! World Cup, cuenta con un videoclip representando a nuestro país. En dicho videoclip se pueden observar los símbolos patrios, un gaucho que se dirige a su casa a caballo para ver un partido de la Selección con su familia, amigos tomando mate y niños jugando al fútbol con la camiseta de la Albiceleste.
"El fútbol nos une y la Copa del Mundo es una celebración. Crecí viendo fútbol con un padre profesor, un hermano jugador, un abuelo director técnico y escuchando música, por lo que mi vínculo con ambos es realmente fuerte", dijo Lali.
Además, confiesa: "Siempre tuve el sueño de jugar y mi papá no me dejaba. Cuando era chica me metía en las prácticas del equipo y él me sacaba. Quería ser futbolista, no artista. ¡Juego bien! Soy chiquitita y rápida. Me da mucho orgullo y alegría representar a la Argentina y que los hinchas las hagan propia".

ESCUCHALÁ

https://www.youtube.com/watch?v=UD4_UesN2w8