Buscar
22:46h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

Eruca cautiva en el Luna Park con un show descollante

Eruca cautiva en el Luna Park con un show con grandes invitados.

FotodeJ.Polanco MimaMultimedios
FotodeJ.Polanco MimaMultimedios

El power trío que tuvo sus comienzos en noviembre de 2007 en Córdoba Capital dio anoche un recital que tuvo a su gran cantidad de fanáticos a puro pogo de principio a fin. Fue en el marco de la presentación de "Barro y fauna", su más reciente trabajo discográfico, mismo que consta de catorce temas, de entre los cuales, "Armas gemelas", el tercero en la lista del album, fue elegido para abrir el show ante un público que ya esperaba con todas ansias poder volver tener en frente a la muy buena banda integrada por Lula Bertoldi , Brenda Martín y Gabriel Pedernera.

El show duró poco mas de dos horas y tuvo una gran cantidad de invitados, entre los cuales también estuvieron el reciente ganador del Grade de oro a la música, Abel Pintos, quien subió al escenario para hacer "Somos polvo" y "Amor ausente". El trío y el solista se desenvolvieron muy bien sobre el escenario y permitieron apreciar a los asistentes la versatilidad de la que son dueños al llevar a cabo con toda naturalidad su canto al compás de la mezcla de folclore y rock bajo la que estaban envueltos al momento sus interpretaciones.

Momentos antes, David Lebón había hecho su aparición sobre el escenario  para hacer "Noche de perros y "Seminare", canción que cantó a la par de las voces de toda la fanaticada que se dio cita en el lugar y que empezó  después a ovacionarlo al coro de "olé olé olé, Lebón, Lebón".

Hubo muchos más invitados en esta velada, entre ellos Tavo Cortés de Sig Ragga, Mariana Bianchicni, Nicolas Sorín entre otros y también Adrián Sosa, productor del disco y Anibal Kerpel, quien se encargó de la mezcla.