Buscar
16:05h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

Carajo ruge en el Vorterix

CARAJO

1501541568097
1501541568097

La banda surgida en Buenos Aires en mayo de 2001 se presentó este ultimo viernes en el Teatro Vorterix a sala llena donde derrochó la fuerza que su música transmite a través de sus canciones. Fue en el marco de los festejos por los quince años de trayectoria de la formación, cuya gira tuvo sus inicios en abril de 2016. 

Desde muy temprano los seguidores se hicieron presentes en las afueras del teatro ubicado en la avenida Federico Lacroze, para ir ingresando al lugar donde le darían rienda suelta a los cuerpos que se movían al compás de de la salvaje sonoridad del power trío que se hizo presente al estar cerca las diez de la noche. 

Al abrirse el telón, "Corvata" Corvalán dejó que su voz se esparciera por el lugar al mismo tiempo que sus compañeros de viaje, Andrés Vilanova y Hernán Langer, desplegaban el poderoso sonido que ponía a los presentes en ese trance musical al que la banda acostumbra a llevar a sus seguidores. La canción elegida para la apertura del show fue "Ácido", seguida de una lista llena de los temas más emblemáticos de la formación. La fiesta duró poco más de dos horas y dejó muy satisfechos a quienes asistieron a la misma. El trío seguirá la gira y el próximo cinco de agosto se estará presentando en el Teatro Flores. Habrá que esperar hasta entonces para poder volver a disfrutar de su muy buena música, antes del descanso que se tomarán prontamente, aunque por muy poco tiempo.