Buscar
22:31h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

TERROR EN LONDRES

El episodio ocurrió a las 8.21 hora local (4.21 de la madrugada en Argentina) en la línea District Line (verde) a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.

59bbb775b0163_314x176
59bbb775b0163_314x176

La explosión fue causada por un artefacto de fabricación casera, informó el jefe de la unidad antiterrorista de la policía de Londres, Mark Rowley, quien agregó que el servicio secreto interno colabora con la investigación.
Al parecer, varios pasajeros resultaron con quemaduras en el rostro por la explosión, ocurrida en plena hora pico de la mañana en la formación que se dirigía al centro de Londres, en el tramo que transcurre en superficie, según publicó la agencia de noticias EFE
La estación fue cerrada y la línea District Line está suspendida, mientras los servicios de emergencia acudieron al lugar para ayudar a quienes pudieran haber resultado heridos.

El alcade  londinense hizó declaraciones despues de lo ocurrido "Nuestra ciudad condena completamente a los que intentan usar el terror para hacernos daño y destruir nuestra forma de vida. Como Londres ha demostrado una y otra vez, nunca seremos intimidados o derrotados por el terrorismo".

También se refirió a los hechos Donald Trump presidente norteamericano "Los terroristas fracasados deben abordarse de una manera mucho más dura", agregó el magnate norteamericano y consideró que "internet es su herramienta de reclutamiento principal que debemos cortar y usar mejor". "Otro ataque en Londres por un terrorista fracasado. Son gente enferma y demente que estaban en la mira de Scotland Yard", escribió Trump esta mañana en su cuenta en la red social Twitter y reclamó "ser proactivos" frente a los ataques integristas.