Buscar
04:06h. Martes, 27 de Junio de 2017

@INFOCANIBAL

El robo más importante de los últimos tiempos en Paraguay

Lograron interceptar a parte de la banda que asaltó con un arsenal militar un local de Prosegur en Ciudad del Este. En el golpe se llevaron millones de dólares. Hasta el momento, hay tres asaltantes muertos y cuatro detenidos.

descarga (18)
descarga (18)

La Policía Nacional paraguaya no confirmó el monto que pudo haber sido robado, aunque los medios de Ciudad del Este manejan la cifra de entre 20 y 40 millones de dólares.

Los asaltantes se dieron a la fuga y abandonaron esos vehículos en la vecina ciudad de Hernandarias. En los autos, las autoridades encontraron chalecos antibalas, explosivos en gel y cuatro cargadores de fusiles de asalto AK 47.

En la huída  incendiaron 19 vehículos particulares, entre ellos varios de la firma española Prosegur, desde los cuales repelieron a los efectivos policiales que fueron llegando a la sede de la empresa.

Un policía murió en el asalto con explosivos a la sede de la compañía de seguridad privada Prosegur en la paraguaya Ciudad del Este, cometido por unos 50 supuestos miembros de la banda criminal brasileña PCC.