Buscar
16:03h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

Un proceso de paz que no tiene marcha atrás

Ya es hora de que Colombia pueda vivir sin guerra.

colombia
colombia

Ya es hora de olvidar una guerra dolorosa de más de 50 años, que Colombia tuvo que vivir, donde sus principales víctimas fueron los campesinos y gente del común. Una lucha que para la guerrilla de las FARC era clara, obtener el poder mediante las armas a cualquier costo, sin importar lo que sucediera.
Durante más de cinco décadas la historia de Colombia, estuvo manchada por la sangre y el dolor, de aquellas familias que perdían a sus seres queridos, en una guerra que no tenía fin. Pero no todo es dolor y desgracia, afortunadamente con el pasar de los años, los colombianos fueron comprendiendo que la guerra era algo banal y esto debía parar.
En el año 2012, el presidente Juan Manuel Santos, decide entablar diálogos de paz con las FARC, en busca de terminar un conflicto que cobro muchas vidas en busca de la igualdad política y social. Ahora muchos colombianos se preguntan, ¿Santos entregará el país a las FARC? 
Ya es hora de que Colombia pueda vivir sin guerra, que sus recursos económicos sean aprovechados al máximo; para buscar una economía estable y duradera de la mano de un progreso para sus propios habitantes.
“Desde el principio sostuvimos que la firma de este acuerdo es la mejor oportunidad que tendrá nuestro país para enrumbarse hacia la justicia social y el progreso”. Timochenko, comandante de las FARC.