Buscar
22:47h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@INFOCANIBAL

La paz, un plato exótico

A veces no se logra el objetivo.

descarga (4)
descarga (4)

El pasado 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena, donde el presidente colombiano Juan Manuel santos y el máximo jefe de la guerrilla de las FARC alías “Timochenko”; firmaran el acuerdo que le daría fin a más de cinco décadas de guerra en Colombia. Todo huele como un pollo a la cazadora recién horneado, acompañado de un agridulce vino blanco y por supuesto no podría faltar un postre de natas para cerrar la hermosa velada. 
En los últimos días, mucho se ha hablado acerca de temas relacionados con la paz. Algunos degustan este plato a la carta, otros optan por callar y mirar el menú. Para otros la ansiedad, acompañado del hambre, es su mejor amigo y consejero.
En algunos medios locales, pero con sello de derecha como el canal RCN y Caracol, el sarcasmo es su plato principal y más aún si el menú del día es la política. Los clientes de estos lujosos restaurantes solo quieren un plato que huela delicioso y este bien cocinado.
Ahora la pregunta para muchos es, seguirán los colombianos consumiendo una comida que a veces la sirven muy caliente o en ocasiones muy salada o picante. La variedad es lo que llena sus estómagos, que, aunque parezcan pequeños son bastantes grandecitos.