Buscar
12:08h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

@mimamultimedios

COLOMBIA DE DERECHA

Un desconocido a nivel mundial es presidente electo  de Colombia.

descarga
descarga

Colombia tiene nuevo presidente y desde el 7/08 la banda presidencial le será entregada a Iván Duque que hasta hace poco era un desconocido senador y muchos lo consideran la marioneta de Uribe. Su oponente Gustavo Petro en la segunda vuelta obtuvo 41,81% y el ganador obtuvo un 53,98%.

Ivan Duque dijo "Quiero ser el presidente de todos los colombianos y convocar a un gran pacto nacional" ,  aunque el presidente electo solo lleva un par de años como senador e hizo la mayor parte de su carrera en Estados Unidos.Es un abogado con estudios en Estados Unidos, trayectoria en organizaciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un discurso técnico sobre la base de la economía de mercado y la iniciativa privada.Fue en su paso por el BID, en su sede en Washington D.C., donde conoció a Uribe mientras éste todavía ejercía como presidente de Colombia.De la mano de Uribe llegó al Senado hace cuatro años y, poco a poco, fue ganando notoriedad en Centro Democrático.

Fue uno de los mayores interlocutores durante la campaña protagonizada por el uribismo en contra del acuerdo de paz con la ex-guerrilla de las FARC en la que el "no" se impuso en octubre de 2016.