Buscar
08:24h. Sábado, 29 de Abril de 2017

@INFOCANIBAL

Bolso XS, la moda de pequeños complementos

Esta temporada aposta por la comodidad y la elegancia luciendo los mini bolsos.

 

122
122

El leal compañero de nuestros looks, los bolsos se han convertido en el complemento más importante. No solo nos permiten transportar  la mitad de nuestra casa a la calle, sino también, logran cerrar y darle vida a nuestro oufitt.

Existen diferentes tipos de bolsos, confeccionados con diversos materiales, que apuntan a gustos muy distintos, pero todos cumplen la misma función que es,  brindarle a tu vestimenta el toque final.  Si bien estos bolsos pueden ser diferentes entre sí, existe uno que destaca por su diseño innovador y elegante, los mini bolsos.

Muchas muejes buscan la simplicidad, la comodidad y la versatilidad pero no solo en sus looks, sino también en sus complementos, es por eso que los bolsos xs son ideales para ellas.

Estos pequeños accesorios se han convertido en el must have para esta temporada invernal, así que escoge muy bien lo que pondrás dentro de él.

Pero además de su tamaño, ¿Qué diferencia existen con los bolsos convencionales? Los mini bolsos son una copia exacta de los grandes bolsos, aunque su tamaño es tres veces más pequeño que los originales. Podría decirse que son los hermanos menores.  

Otra diferencia es su valor, y es que son mucho más económicos. Esto ha generado que el público femenino se convirtiera en fan de esta tendencia.

Los bolsos XS se llevan las miradas y los suspiros de muchas mujeres. La gran mayoría de ellos poseen pequeñas asas que permite poder llevarlo en la mano y se combinan con una correa para poder llevarlo colgado sobre el hombro.

Actualmente en el mercado existen variaciones de estos pequeños bolsos, como las riñoneras o bolsos a pares. En el caso de los primeros, son mini bolsos que se prenden en los cinturones. Es una propuesta algo más arriesgada, pero brinda comodidad y frescura a tu look. Por otro lado, los bolsos a pares, es una tendencia que se había visto hace unos años y que este año regresa para quedarse. La idea central consiste en llevar dos bolsos de diferentes tamaños que sean del mismo color o que convienen entre sí.

Grandes firmas de moda se han apuntado a esta nueva tendencia como, Chloé., Gucci, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo o Loewe, entre otras. También marcas low cost apuesta por la funcionalidad y crean sus bolsos XS, Zara, Mango, H&M, Stradivarius, etc.