Buscar
11:26h. Miércoles, 26 de Julio de 2017

@INFOCANIBAL

APLICACIÓN GRATIS PARA LEER CON LOS CHICOS

 La app está disponible para tablets y smartphones con Android o iOS.

Con la ambientación generada por la feria de libros que empieza este jueves, hoy les traigo una forma de leer libros gratuitamente por medio de la aplicación de Fundación Leer, organización argentina que se dedica a promover la lectura y la alfabetización en los chicos. La app está disponible para tablets y smartphones con Android o iOS.

La aplicación facilita recomendaciones de libros infantiles ordenados por categorías según la edad (de 0 a 12 años) y los gustos de géneros del lector, también contiene actividades y recursos como videos, tráilers de libros, entrevistas a autores, entre otras, que permitirán a los usuarios –padres, tíos, abuelos, docentes, entre otros- tener una fuente permanente de consulta para saber qué leer. Sólo se requiere hacerse miembro tras completar un simple formulario.

Cuando se les preguntó acerca el nuevo proyecto, Patricia Mejalelaty, directora ejecutiva comentó:

“Con esta aplicación queremos llegar a los hogares y también a las escuelas, facilitando tanto a las familias como a los docentes los títulos, las ideas y las propuestas más sencillas y dinámicas para entusiasmar a los chicos con la lectura. Hoy la tecnología es nuestra aliada para cumplir con nuestra misión” Se puede descargar en el siguiente link.