Buscar
17:35h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

@INFOCANIBAL

ANTICIPATE AL TATTO

Try Tatoo, es una aplicación que permite conseguir una previsualización realista, sencilla y cómoda del tatuaje que se desea realizar.

tatuaje

Mediante la realidad aumentada se podrá ver a través de los ojos digitales de una cámara y una pantalla en un dispositivo móvil lo que realmente no se puede ver, lo que permite hacerse la idea de cómo quedaría un tatuaje antes de hacerlo.

El funcionamiento es sencillo y efectivo lo que se debe hacer es dibujar con un bolígafro una pequeña marca sobre la parte de la piel donde se realizará el tatuaje, luego  seleccionar el diseño deseado y ubicarlo en la pantalla del móvil  designando la parte de tu cuerpo donde tatuarlo. Mediante la realidad aumentada en la pantalla aparecerá una fiel representación de cómo sería el resultado final, con un efecto realmente realista.

Un menú permite ajustar diversos parámetros relacionados con el tatuaje virtual para comprobar de la manera más efectiva cómo quedaría en la realidad. Tamaño, colores, definición para lograr que el resultado final del diseño sea el esperado y recién entonces acudir al tatuador.