Buscar
22:35h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

@MIMAMULTIMEDIOS

"ALGO PENDIENTE" EN CALLE CORRIENTES

La pieza teatral aborda temas como el amor, la discriminación, el abuso de poder y los sueños por realizar en un clima que va desde lo divertido al suspenso sin escala.

ALGOPENDIENTE
ALGOPENDIENTE

En medio de una sala que da el clima perfecto para una atrapante historia en la calle corrientes. De la vorágine de la avenida corrientes la noche del sábado a una sala  que esperaba ansiosa el desarrollo de lo que fue una espectacular obra. 

Los actores Elisa Nasi, Hernán Trías, Ximena Carrizo. La dirección y puesta en escena: Javier Oller y Daniel Santos, autor: Daniel Santos

"Algo pendiente" tiene función los sábados a las 23:00hs en Teatro Liberarte y es una obra interpretada por tres actores estupendos que en encarnan unos simpaticos y obsesionados personajes. Toda la dramatización ocurre en el departamento de un jubilado al que llegan una simpaticas pero poco cuerdas alumnas que quieren tomar revancha por las situaciones que han vivido en la adolescencia.

Cuando inicia el público puede tener la sensación de que el jubilado ha llevado abusos en esas dos jovencitas que han vuelto maduras a buscarlo.

Una obra que no podes perderte apasionante desde el inicio y con un desenlace inesperado.

#Podes ver la entrevista en nuestro canal y en www.MIMAMULTIMEDIOS.com.ar