Buscar
18:17h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

@INFOCANIBAL

MIMÍ MAURA JUNTO A SU BANDA EN EL BAR MONTEVIEJO

El pasado sábado, los telones del teatro del Abasto se abrieron para dar comienzo a un show acústico que invitó a recorrer la extensa discografía de la cantante puertorriqueña.

 

infocanibal
infocanibal

Como era de esperarse, gran variedad de estilos ocuparon el escenario de Mimí Maura, comenzando con el bolero “Jay, yo me muero”. Mike Acevedo, su “viejo”, como lo llamó la intérprete, se hizo también presente en canciones como “Mírame mal si quieres”, con el acompañamiento de dos guitarras acústicas y un teclado. Más tarde se sumaría el acordeón para interpretar “Vencer o morir”, “La huella” y “Al borde del tiempo”. 
“Ya basta de boleros”, anunció Mimí, e interpretaron canciones reggae y ska, como “Jamás estuve aquí” y “Laberinto de pasiones”. 
El ex saxofonista de los Fabulosos Cadillacs y esposo de la artista, Silvio Rotman, se sumó al escenario para tocar y cantar “Siguiendo la luna”, acompañado por los aplausos del público. 
Terminando el show, llegó por fin “Yo no lloro más” con esa alegría y humor que tanto caracterizan a nuestra protagonista. Después de un standard de jazz y del reggae “Judge not” de Bob Marley, Mimí Maura y su banda comenzaron a despedirse. Sin embargo, el público estaba decidido a quedarse y escuchar unas canciones más. “Cuando ya no me quieras”, “Amor por ti” y “Vente conmigo” fueron los agregados para cerrar una noche porteña con tinte caribeño.