Buscar
16:04h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

@LOTHBIONICA

ENTRE CAJAS ,BOLSOS Y DÓLARES

Alguno de ustedes recuerda esta frase de José Mujica "Esta vieja es peor que el tuerto", el tiempo le está dando la razón.

La enfermedad del Poder, así la llaman algunos, impunidad a tal extremo que las cosas pasan a ser tan cotidianas. Nadie notó nada en estos 12 años y muchos intentan defenderlo diciendo que no podían hablar, si lo hacían iban a ser los desaparecidos en DEMOCRACIA, esa palabra tan grande que quedo chica en el gobierno anterior.

Mientras algunos medios se regodean en las imágenes de chicos descalzos que no van a la escuela, hospitales arruinados, inseguridad, tarifazos y videos con personajes políticos ocultando dinero en un convento, la rueda sigue. Y sigue, porque el pueblo está anestesiado, no está reaccionando, es tanta la información que no lo puede asimilar.

Y esa frase de un ex presidente latinoamericano se debe estar fijando en la memoria de unos cuantos. Él lo vio mientras nosotros dormíamos, así como también esas "monjitas" vieron como los fondos se destinaban en sus bóvedas. . .

¿La justicia llegará o será una pregunta retórica en algún pasillo de Comodoro Py. Será esto el cambio. Será que la vida en Argentina podrá ver un cambio de raíz. Mauricio Macri gobernará la Nación con honestidad y valores?

Habrá futuro o tendremos otra frase, otros bolsos, otro convento. . .